HackTenorios:Hacemos lo que queremos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HackTenorios:Hacemos lo que queremos


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que es el SPAM?

Ir abajo 
AutorMensaje
][BART][
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

¿Que es el SPAM? Empty
MensajeTema: ¿Que es el SPAM?   ¿Que es el SPAM? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:42 am

¿Que es el SPAM?

Basicamente es informacion no deseada. Aunque se asocie principalmente al correo basura (emails publicitarios), el termino es extensible a los foros cuando se quiere identificar mensajes que, sin tener que ver con la conversacion, insertan comentarios que no tienen nada que ver con el tema, publicidad (ya sea de un producto o servicio), encuestas, timos, etc...

En TenoriosHack no se permite SPAM de ninguna forma: ya sea en una discusion, por MP, en la contraseña de un archivo... es una norma basica del foro y Xat. La mayor parte de SPAM que circula por esta web es en forma de Spam publicitario (normalmente en contraseñas de archivos o nombres de ellos) que tambien es la mas controvertida ya que hay usuarios que no comparten la politica de la web en esta materia... aun asi, en TenorioHack NO se les puede hacer publicidad a otras webs.



¿Que me puede ocurrir si hago Spam?

Si haces Spam, eres un Spammer. Segun las normas de TenoriosHack tu post puede ser editado, movido, o borrado (sin previo aviso) y tu advertido, amonestado o baneado segun la gravedad y criterio de los administradores.





¿Significa esto que no puedo poner un enlace a otras webs de intern et?

No. Significa que no puedes postear, mandar por privado, o enviar directa o indirectamente, links a otras webs con animo publicitario,torrents, elinks, de productos de venta, de ganar facil, de conseguir cuentas en servers gratis, eBay, etc....

Si esta permitido, enlaces a otras webs con fines puramente informativos, como por ejemplo, la Wikipedia, The Inquirer, Gametrailers (trailers de juegos), paginas de noticias, paginas de ONGs, etc.... aunque se recomienda el copy & paste.




¿Que debo hacer si me encuentro con un post con Spam?

Reportarlo inmediatamente a algun moderador. Eso si, no respondas a un Spammer, eso es lo que el quiere, que la gente lea su mensaje, que postee y refresque el tema. Ignoralo. Ya pasara algun moderador y borrara y amonestara segun proceda.



¿Que es el Flood?

Es postear seguidamente varios mensajes en un foro compulsivamente y con fines abusivos. El termino en si,­ significa inundacion.
Cuando una persona (o varias) empiezan a responderse entre si* en un tema, con mensajes sin sentido, o muy cortos o repetidos, hacen flooding.

Como ejemplos se podria poner al tipico user que se responde varias veces a si mismo en vez de editar el primer post,el que "habla" consigo mismo, o simplemente el que por molestar se dedica a postear mensajes sin sentido o emoticonos reiteradamente.....




¿Que hacer ante un flooder?

Ante todo no seguirle el juego y reportar a algun moderador.

*Nota: Esto del Flooding ,se repite mucho en el Foro.



Ejemplos:



MAL
- Me encuentro una pelicula (Hack, o serie...etc) en otra pagina de xx, y para "ponerme la medallita" voy a postearla en el foro, lo malo es que el uploader original, puso en el nombre del archivo la direccion de esa otra web...


BIEN
- Me encuentro una pelicula (o Hack, o serie...etc) en otra pagina de xx, y para "ponerme la medallita" voy a postearla en el foro, eso si, antes me aseguro que no contenga ninguna publicidad de otra web ni en el nombre de los archivos, ni en la descripcion en el servidor, ni en la contraseña para descomprimir, ni nada por el estilo... y ademas, lo posteo segun las normas del subforo correspondiente y poniendo toda la info que sea posible....









MAL
- Me encuentro una pelicula (o Hack, o serie...etc) en otra pagina de xx, y para "ponerme la medallita" voy a postearla en el foro, compruebo que no contiene publicidad alguna excepto por la contraseña para descomprimir, que es el nombre de otra web... pero como soy un listo, para no escribirla en el mensaje y que no me pillen los mods, la escribo en un TXT y la subo...


BIEN
- Me lo bajo yo y lo resubo sin Spam, asi ademas puedo estar orgulloso de que la subida es mia y de que contribuyo en la comparticion en el foro.






MAL
- Envio las contraseñas con Spam por Mensaje Privado. Asi los mods no pueden pillarme...


BIEN
- Como es obligatorio postear la pass en el mensaje junto con la subida, me doy cuenta que ademas de hacer Spam, incumplo esa norma, que pueden llegar a banearme y que no merece la pena hacer una tonteria asi... Envio un MP a algun mod para que me borre el post y me disculpo.







MAL
- Leo un arti***** interesante en otro foro de descargas de torrents (por ejemplo) y pongo un link directo a esa otra web o a un torrent o elink.

BIEN
- Copio y pego el arti***** y lo comparto con el resto de foreros, y de paso no hago publicidad.







MAL
- Pongo un enlace a otra web sobre ganar $$$ facil o sobre ganar cuentas de servers gratis...


BIEN
- Como me he leido las normas y se que esto esta prohibido y que es un timo, paso de molestar al resto de personas que navegan en el foro y de quedar a la altura del betum (y de paso el baneo directo)

Nota: eso tbm se repite Mucho.







MAL
- Me aburro y me pongo a postear por postear y a opinar de cosas de las que no tengo ni idea.... asi aumenta mi num de posts y mi status en el foro, y de paso me dan agradecimientos. Intento tener mas que nadie....

BIEN
- Participo regularmente en el foro, puede ser que sea mas activo o menos y que haya dias que participe mas por estar mas tiempo conectado. Los agradecimientos y el num de posts no me preocupan, esto no es ninguna competicion.

Nota: Esto es claro, es lo que la mayoria hace.
Volver arriba Ir abajo
https://hacktenorio.activo.mx
 
¿Que es el SPAM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HackTenorios:Hacemos lo que queremos :: Categoria General :: Eres nuevo no sabes que hacer ?-
Cambiar a: